Barcos sin licencia en Alcocéber

Bien es sabido que Alcocéber posee las playas más curiosas y naturales de toda la Costa de Azahar, unas playas llenas de vegetación y aguas tranquilas que se reparten por varios kilómetros a lo largo

Bien es sabido que Alcocéber posee las playas más curiosas y naturales de toda la Costa de Azahar, unas playas llenas de vegetación y aguas tranquilas que se reparten por varios kilómetros a lo largo de la costa.

Por la peculiaridad de su disposición y por lo diferentes que son las unas de las otras, hacer un paseo en barco durante un día puede ser la mejor manera de descubrirlas todas ellas. Os proponemos la mejor ruta de todas.

Alquilaréis vuestro barco sin licencia en el puerto de Alcocéber desde dónde podréis comenzar la excursión que os recomendamos sea hacia el sur, dejando la costa a vuestra derecha.

La primera parada que os recomendamos es en la playa del Cargador, justo a la altura de la punta del cargador y parado a la distancia indicada según la legislación, podéis atracar la embarcación desde la que podréis ir nadando hasta la misma playa o incluso podréis disfrutarla desde mar adentro, la opción que más os recomendamos.

Tras el primer chapuzón podéis continuar vuestro paseo unos metros hasta la siguiente playa, playa Romana aunque la siguiente parada la recomendamos en la Cala del Moro, justo delante del Alcocebre Suites Hotel

Esta calita es una delicia por la tranquilidad y la originalidad de la misma, os recomendamos una pequeña parada y disfrutar de las vistas desde la misma.

Después de este segundo chapuzón podéis seguir el recorrido hacia la punta Cap i Corb, a 3 km del puerto de Alcocéber. Se trata de una playa muy poco masificada y con una tranquilidad.

Y desde aquí ya podréis regresar al puerto de Alcocéber a dejar vuestro barco. Si habéis alquilado el barco todo el día, una buena forma de aprovechar es subir hacia la Sierra de Irta en dónde encontraréis calitas muy acogedoras.

Recordad no separaros nunca más de 2 nudos (3 km) del puerto de Alcocéber para evitar problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *