Barcos sin licencia en Oropesa del Mar

Disfruta de la costa de Oropesa del Mar en tu propia embarcación con tu familia o amigos y realiza un plan original y divertido durante tus vacaciones de verano. Si estás de vacaciones en Oropesa

Disfruta de la costa de Oropesa del Mar en tu propia embarcación con tu familia o amigos y realiza un plan original y divertido durante tus vacaciones de verano.

Si estás de vacaciones en Oropesa del Mar y te aburres de tanta playa, te recomendamos alquilar un barco sin licencia en el puerto de Oropesa y disfrutar de media jornada o de un día completo en las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Si tenéis claro el plan pero no sabéis la ruta, nosotros os ayudamos.

Saliendo del puerto de Oropesa os recomendamos hacer la excursión a lo largo de la costa sur de Oropesa ya que encontraréis más belleza que en la Norte. Nos referimos al salir del puerto, dejar la costa a la derecha, dirección Benicàssim.

Ya saliendo del puerto tendréis unas vistas maravillosas de la playa de la Concha, una bahía que es de las mejores de toda la Costa de Azahar.

Desde la salida y hasta llegar a Benicàssim os encontraréis pegando con la costa varios recobecos y minúsculas calas en las que poder hacer una parada, coger vuestras gafas de bucear y hacer snorkel en Oropesa.

Justo a la altura de las Coronas podéis encontrar varias playas mucho más tranquilas que las de Oropesa pero no 100% vírgenes en las que podéis daros un chapuzón y acercaros desde vuestra embarcación.

Tras esta parada os recomendamos seguir trayecto hasta la torre Colomera, en dónde os recomendamos una parada para tomar unas fotografías e incluso daros un chapuzón desde dónde volver al inicio del recorrido al haber llegado al límite de distancia que podéis encontraros del puerto de salida.

Y de vuelta al puerto y si os sobra tiempo, podéis hacer una mini parada en la playa Oropesa la Vella, justo al lado del puerto, la opción ideal para terminar esta jornada naútica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *