Barcos sin licencia en Peñíscola

Descubre todo lo que Peñíscola y su mar te ofrece en tu propia embarcación, un plan que no dejará diferente a nadie en el que podrás disfrutar de la tranquilidad de las aguas de la

Descubre todo lo que Peñíscola y su mar te ofrece en tu propia embarcación, un plan que no dejará diferente a nadie en el que podrás disfrutar de la tranquilidad de las aguas de la costa de Peñíscola con los tuyos.

Recordamos que puedes alquilar tu barco sin licencia en el puerto de Peñíscola y adentrarte en las aguas del Mediterráneo con tu familia o amigos, un plan que te hará la envidia de todos por la originalidad y exclusividad del mismo.

Te proponemos una ruta espectacular, saliendo del puerto de Peñíscola, rodéalo hacia el peñón en el que se encuentra el castillo del Papa Luna y haz una pequeña parada en frente del peñón, con las espectaculares vistas de este castillo medieval en un ángulo que muy pocos pueden disfrutar. Será el momento perfecto para sacar tu cámara de fotos e inmortalizar el momento, serás la envidia de todos lus seguidores en redes sociales.

Una vez inmortalizado este momento, te recomendamos navegar en dirección a la Sierra de Irta, un paseo paralelo a la costa, dejando la misma a la derecha. A lo largo de toda la costa podrás encontrar pequeñas calitas en las que habitan infinidad de peces que son la delicia para los amantes del buceo o del snorkel, os recomendamos llevaros un buen equipo de snorkel para no arrepentiros.

Podéis seguir hasta la altura de la torre Badúm, la encontraréis en una colina de la Sierra de Irta, justo a esa altura podréis hacer una pequeña parada y disfrutar de tranquilidad y buenas vistas, será el momento perfecto para reponer fuerzas y para darse un chapuzón.

No os olvidéis de la crema.

Y allí mismo terminaremos el paseo regresando de nuevo al puerto de Peñíscola para atracar nuestra embarcación y repostarla en caso de que así sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *